Truong Ngoc Anh “come incienso y come flores” para tener una belleza de envejecimiento inverso, el amor joven es una locura

Al entrar en la mediana edad, la dieta es un factor extremadamente importante para ayudar a las mujeres a mantenerse en forma.


Truong Ngoc Anh muestra su esbelta figura en traje de baño.

Truong Ngoc Anh es conocido como actor, modelo y ha logrado mucho éxito. Además, la historia de amor con su amante más joven también llamó la atención de la audiencia. Para no tener demasiada diferencia de edad, Truong Ngoc Anh siempre prioriza una dieta juvenil, el cuidado adecuado de la piel y el ejercicio moderado.

En su página personal, a menudo comparte hábitos de vida saludables para tener una apariencia juvenil, que los fanáticos compararon con revertir el envejecimiento. Uno de los métodos científicos de alimentación que aplica es la alimentación saludable. Mucha gente dice que la forma de comer de la actriz es “comiendo incienso y comiendo flores“. Porque la comida está bellamente presentada y llama la atención con muchos colores.

Al llegar a la mediana edad, el metabolismo se ralentiza, por lo que los alimentos fáciles de digerir son siempre la primera opción. En consecuencia, las verduras y semillas del grupo de alimentos vegetales tendrán menos tiempo para digerirse. El tiempo de digestión después de ser consumido por humanos de este grupo de alimentos es de 30 a 45 minutos.


Cena saludable preparada por el mismo Truong Ngoc Anh.


Comer muchos vegetales verdes y nueces ayuda a la actriz a mantener su apariencia juvenil.

Mientras tanto, el pollo tardará aproximadamente 2 horas en consumirse, el cerdo 5 horas, el pescado 45 minutos. Por lo tanto, sentiremos el cuerpo más ligero si comemos más verduras y frutas verdes que los grupos de alimentos de digestión prolongada. Especialmente cuando el cuerpo está cargado con la cena, los nutricionistas animan a las personas a comer alimentos ligeros.

Con Truong Ngoc Anh, por la noche, come plátanos, aguacates y nueces y 1 taza de agua filtrada. Con solo ingredientes fáciles de encontrar y sin procesamiento, tiene una comida nutritiva y saludable.

El valor nutricional de los frutos secos es muy grande, adecuado para aquellos que quieren estar a dieta, vegetariana, dieta cetogénica o comidas regulares… Más específicamente, los frutos secos contienen más grasas, menos carbohidratos y menos calorías.Son una buena fuente de nutrientes, incluida la vitamina. E, magnesio y selenio.

Otra razón por la cual las nueces son las favoritas de las mujeres en una comida nutritiva es su alto poder antioxidante. Las semillas contienen polifenoles, que pueden combatir el estrés oxidativo al neutralizar los radicales libres, moléculas inestables que pueden causar daño celular y aumentar el riesgo de enfermedades.

Además de la dieta, Truong Ngoc Anh también hace ejercicio todos los días. Ella tiene un cuerpo bien proporcionado a pesar de ser de mediana edad. La actriz trabaja activamente para tener una cintura tonificada. Y el resultado que logró es una línea de vientre atractiva que hace que muchas personas admiren.


Ella usa regularmente máscaras para tener una piel suave y tonificada.


El ejercicio es una forma de que la actriz tenga un cuerpo sexy en la mediana edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.