La oficinista “dio una patada al patio” como modelo para presumir su escultural cuerpo tras bambalinas de sesiones de lencería

Kim Do Yeon trabaja en una oficina pero tiene una figura impresionante gracias a su arduo trabajo en los deportes.

No es sin razón que Corea tiene muchas chicas hermosas porque tienen un fuerte sentido de hacer que su apariencia sea más perfecta. Kim Do Yeon, una oficinista que es famosa en las redes sociales gracias a su hermoso cuerpo, es una de ellas. Recientemente, la belleza causó revuelo al publicar una serie de videos tras bambalinas tomando fotos de lencería mostrando su esbelta figura.


Kim Do Yeon es oficinista y famosa modelo de lencería en Instagram.

Se sabe que además de trabajar como oficinista, Kim Do Yeon también es modelo de lencería. Ella admite que es alguien que se preocupa por su apariencia, por lo que trata de construir un cuerpo delgado pero aún tiene que tonificarse. Y la mejor manera es el ejercicio combinado con un cambio de hábitos alimenticios y de vida.

Como oficinista, el tiempo de Kim Do Yeon no es mucho. Así que decidió levantarse temprano para hacer ejercicio y practicar más por la tarde. Tres temas a los que Kim Do Yeon prestó especial atención son el baile en barra, la gimnasia y el pilates.


Su hermosa figura es gracias a su arduo trabajo en los deportes.

El pole dance no es un tema “malcriado”.

En la mente de muchas personas, el pole dance es un tema ” malcriado ” porque la gente todavía piensa en él con pensamientos hostiles cuando ven el pole dance desenfrenado en las pistas de baile y en los bares. De hecho, el pole dance también es un arte. Actualmente, también se considera un método efectivo para perder peso.


Kim Do Yeon aprovechó la práctica a pesar de su tiempo ocupado, uno de los cuales fue el baile en barra.

Puede quemar alrededor de 500 calorías en un entrenamiento realizando movimientos de baile, manteniendo el equilibrio y aferrándose a postes de acero inoxidable.

Estos movimientos también te darán un cuerpo tonificado gracias a los ejercicios de abdomen, brazos, piernas, hombros, etc. En particular, a la gente también le encanta el pole dance porque no es como hacer ejercicio. pero más cerca de una forma de relajación, de desafiarte a ti mismo, de estar en la música.

Pilates marca la diferencia

Pilates ya no es un método extraño para aquellos que quieren perder peso y mantenerse en forma. De un sistema de ejercicios de rehabilitación para veteranos, ahora el pilates se ha popularizado y es elegido por ambos sexos. Pilates le dará un cuerpo sano, fortalecerá la fuerza central. Contarás con el apoyo de herramientas especializadas como cadillac, silla wunda, etc.


Parece yoga, pero pilates trae cosas diferentes.

Mucha gente todavía confunde yoga con pilates. Sin embargo, estas son dos disciplinas diferentes, ya sea que ayuden a las personas a aumentar la flexibilidad, el equilibrio, mejorar la postura o ajustar la respiración. Ambos enfatizan la relación entre la salud física y la salud mental, pero el yoga se enfoca más en meditar con poses estáticas. Pilates, por otro lado, es un sistema de ejercicios que sigue una corriente continua de movimiento.

Construye un cuerpo perfecto con el gimnasio

El gimnasio es una forma familiar pero aún popular de culturismo. Por supuesto, el control de peso no puede ser ignorado. Cuando participe en actividades físicas, quemará muchas calorías en exceso. Al mismo tiempo, hacer ejercicio en el gimnasio también es bueno para un corazón fuerte o problemas relacionados con la presión arterial y le da al practicante una mente cómoda, una buena noche de sueño después de un duro día de trabajo.


Además, Kim Do Yeon también trabaja duro en el gimnasio para desarrollar su cuerpo.

Hay muchas formas diferentes de ejercicio en el gimnasio, dependiendo de su propósito, elija el sistema de ejercicio adecuado. La gente gordita necesita perder peso, la gente flaca quiere más músculo. Todo hacia un cuerpo sano y lleno de vitalidad. El gimnasio no solo te brinda belleza física por fuera sino que también cambia tu mente, mejora tu estado de ánimo y la salud de todo el cuerpo desde adentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.