La colegiala más guapa de Saigón baila sexy luciendo sus 55cm de cintura, baby record

Diosa de la escuela” – Vo Ngoc Tran publicó un clip de lecciones de baile sexy, mostrando su cintura de bebé “récord”.

No solo famosa en las redes sociales vietnamitas, Vo Ngoc Tran ha sido elogiada muchas veces por periódicos chinos y coreanos con el título ” La colegiala más bella de Vietnam “. No solo llama la atención con su hermosa belleza, Vo Ngoc Tran también tiene un cuerpo sexy y medidas ideales.

Actualmente, la página personal de Vo Ngoc Tran atrae a más de 1 millón de seguidores, la hermosa Sai Thanh es muy difícil de publicar fotos de disfraces sexys, mostrando su hermoso cuerpo como una obra maestra. Compartió, la medida de su cintura es de 55 cm. Incluso hubo un tiempo en que Vo Ngoc Tran poseía una cintura pequeña ” récord ” de 53 cm gracias al trabajo duro. Y para demostrar que, recientemente, la chica sexy Sai Thanh publicó un clip de ir a clases de baile en su historia personal.


Vo Ngoc Tran publicó un clip de lecciones de baile sexy, mostrando su cintura de bebé ” récord “.


Como una chica que trabaja duro para practicar deportes, Vo Ngoc Tran posee fácilmente un cuerpo de ” diez mil personas “. Aunque se ha rumoreado que ella es ” cuchillería ” muchas veces, todavía es naturalmente hermosa sin ninguna intervención de cirugía plástica. En la sección de comentarios, muchos internautas elogiaron la belleza de la chica sexy de Saigón, que fue cada vez más promocionada: ” Todos los errores del pasado se pueden borrar, siempre que sea hermosa”, “hermosa”. excelente”, “no tiene un solo defecto en la cara ”,…


Como una chica que trabaja duro para practicar deportes, Vo Ngoc Tran posee fácilmente un cuerpo de ” diez mil personas “.


Ngoc Tran practica una variedad de deportes como tenis, bádminton, yoga y le encantan las actividades al aire libre como trotar, remar, etc.


Vo Ngoc Tran ha sido seguidor del yoga durante muchos años. Recientemente, también combinó con baile sexy para mantenerse en forma. Este es un baile moderno que combina movimientos de manos, pies, pecho, cadera y glúteos para lucir las curvas de tu cuerpo. Al mismo tiempo, practicando el baile sexy, también puedes ajustar tu postura y pararte de la manera más estándar y segura. Si practica mucho, es posible perder 15 kg – 18 kg en 6 meses. Además, los movimientos de baile sexy como girar el pecho, sacudir el trasero harán que los músculos del pecho, la espalda, el trasero y los muslos funcionen bien para hacer que el primer y el tercer seno sean más llenos y sexys.

Además del entrenamiento, Vo Ngoc Tran también presta gran atención a la nutrición. Ella construyó un menú de alimentación saludable desde la escuela secundaria. Dijo que no al té con leche, al café ya los refrescos. La chica caliente compartió: ” El té con leche es muy atractivo, pero contiene mucha azúcar y grasa, lo cual no es bueno para el peso y es dañino para la piel, así que no lo bebo ” .

Leave a Reply

Your email address will not be published.