La belleza coreana que ocupa el centro de atención en la calle es una modelo CEO cum con una cara bonita.

Hyun Min Young es una modelo de Corea que es famosa por sus fotos callejeras que llaman la atención.


Hyun Min Young llama la atención con fotos mostrando su hermosa belleza en la calle.

No hay necesidad de una lujosa alfombra roja, simplemente paseando por la calle, muchas chicas de repente son llamadas diosas debido a su hermosa apariencia y cuerpo sexy.

Esta chica coreana llamada Hyun Min Young es una de ellas. Su fotografía callejera ha recibido muchos comentarios positivos de los internautas, no necesita un fondo sofisticado, simplemente caminar por la calle también es sobresaliente.


Esta belleza callejera es modelo y posee su propia marca de moda.

En su página personal, Hyun Min Young compartió que es modelo. Además, también administra una marca de moda personal que se especializa en ropa de mujer, desde vestidos de noche, ropa de oficina hasta ropa deportiva, lencería.

Sin lugar a dudas, su hermosa apariencia y popularidad en las redes sociales la ayudan a promocionar mejor su marca. No solo eso, la belleza también posee piernas largas que parecen una vez y media las de la gente común.


En particular, Hyun Min Young también llama la atención con piernas largas como espadas japonesas.

Se sabe que Hyun Min Young trabaja duro en los deportes para estar en buena forma. En el que, las dos materias que suele practicar son golf y pilates.


Dos materias que practica habitualmente son golf y pilates.

Golf – no solo un deporte noble

El golf sigue siendo el deporte por defecto para los ricos, pero ahora se ha vuelto más popular y también es visto como uno de los métodos efectivos para mantenerse en forma.

El número de mujeres coreanas que vienen al campo de golf aumenta día a día. El golf ofrece un desafío mental combinado con físico en un ambiente de práctica agradable y no tiene restricciones de edad o género.


Las chicas coreanas trabajan duro en el campo de golf para hacer ejercicio.

Jugar al golf tiene beneficios para la salud, mejora la resistencia, especialmente bueno para el corazón. En promedio, hay que caminar de 5 a 7 km en una ronda de golf. Además, cuando balanceas el palo, llevar el palo contigo puede quemar muchas calorías, reducir la grasa para ayudar a adelgazar el cuerpo.

Antes de jugar al golf, debes calentar tu cuerpo, prestando especial atención a la espalda, los hombros y los brazos para limitar las lesiones. Además, debe equipar ropa, sombreros, anteojos de sol, bloqueador solar para limitar los efectos de los rayos ultravioleta.


El golf no solo es un deporte noble, sino que también se considera un método eficaz para perder peso.

Pilates – nueva tendencia de culturismo

La gente está tan familiarizada con el gimnasio y el yoga que ahora el pilates es una nueva tendencia. No solo las celebridades sino muchas chicas coreanas también eligen este tema. Lo mejor de pilates es que es un entrenamiento de cuerpo completo, lo que significa que no limita ninguna parte del cuerpo.

También quemarás más calorías durante el ejercicio. En particular, su cuerpo seguirá gastando el exceso de energía incluso después de haber terminado el entrenamiento porque el pilates es un entrenamiento de resistencia que cambia el cuerpo de forma natural.


Además, Hyun Min Young ha practicado pilates para mantenerse en forma.

Como novato en el pilates, es posible que tenga dificultades para comenzar, se sienta fuera de control o le duelan los músculos estirados. Sin embargo, este fenómeno disminuirá a medida que te acostumbres a pilates. Además, esta asignatura cuenta con herramientas específicas para ayudarte a practicar.

Dependiendo de su estado de salud, puede organizar ejercicios de pilates todos los días o cada dos días, así como el nivel de ejercicio. Especialmente debe mejorar lentamente, no debe ejercer demasiada presión sobre el cuerpo.


Deje que su cuerpo se adapte lentamente y luego aumente gradualmente la intensidad y la frecuencia del ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.