“El ángel Ao Dai blanco más caliente de Saigón” tiene una ronda 1 completa gracias a los frijoles

Vo Ngoc Tran una vez reveló el secreto para tener un cuerpo sexy.


Vo Ngoc Tran es conocida como ” la colegiala más hermosa de Vietnam ” o ” la diosa sin un rincón muerto “. Su atractivo es una combinación de muchos factores, no solo posee un cuerpo caliente de “diez mil personas”, una belleza hermosa y logros académicos sobresalientes. Actualmente, la página de instagram personal de la chica sexy Sai Thanh ha alcanzado los 700.000 seguidores, lo que demuestra que el encanto de Vo Ngoc Tran “no es del tamaño adecuado ” para los jóvenes vietnamitas. En particular, el ” ángel ao daiTambién trabajó muy duro para actualizar nuevas imágenes en su página personal, lo que emocionó a muchas personas, por lo que no es de extrañar que Ngoc Tran siempre reciba elogios alados y miles de “me gusta” como comentarios positivos de los fanáticos.


Vo Ngoc Tran atrae los ojos de la persona opuesta, abrazando la combinación de un rostro bello y hermoso, y es bueno en todos los demás.

Recientemente, Vo Ngoc Tran continúa ” cortando los ojos ” de los internautas en la última imagen. Con una camisa blanca ajustada, hay un gran espacio que muestra su generoso busto. Vo Ngoc Tran compartió: “En realidad, solía tener miedo de beber algo en mi cuerpo, pero recientemente he estado usando brotes de soya naturales combinados con miel. Lo tomé por un tiempo y descubrí que la primera ronda era un poco más firme y más quístico No solo eso, también es un alimento seguro para la salud y las hormonas “.

También enfatizó especialmente en limitar el uso de la crema de aumento de senos: “La crema de aumento de senos es un efecto externo, es una forma de crema de masaje de ronda 1. Estimula el tejido mamario, favorece el desarrollo mamario. Hablando de aumentar el tamaño, creo que la crema para masaje de senos ayudará a aumentar mucho y rápidamente, pero lleva bastante tiempo porque se usa de 15 a 30 minutos casi todos los días. Me resulta mucho más cómodo beber brotes de soja. Especialmente, también ayuda a embellecer la piel y ayuda a las niñas a dormir profundamente.


La última foto de la chica caliente Sai Thanh atrae miles de “me gusta”. Muchos fanáticos también le preguntaron a Vo Ngoc Tran el secreto para tener una primera ronda “próspera” a la edad de 19 años.

Antes de eso, muchas veces inquietó a los internautas con imágenes mostrando sus llamativas curvas a pesar de que solo tenía 19 años.

Aprovechando al máximo sus ventajas físicas, Vo Ngoc Tran prefiere atuendos ceñidos al cuerpo que ayuden a realzar el encanto de un busto completo sin dejar de mostrar su cintura de hormiga. Sin lugar a dudas, Vo Ngoc Tran realmente tiene una figura impecable. Es esto lo que muchas veces la hace caer en la graciosa situación de tener que tocar los cubiertos para poseer el cuerpo soñado. Vo Ngoc Tran afirmó: ” Hay personas que me llaman chica sexy con cirugía plástica porque sospechan que tocó cubiertos en edad escolar. Si me hago una cirugía estética, compartiré mi experiencia con todos, pero nunca he tocado cubiertos.


A Vo Ngoc Tran le gusta usar colores brillantes, con suficientes espacios para mostrar su cuerpo “dado” sin presumirlo.


¿Se deben tomar los brotes de soja con miel?

Un estudio demostró que la miel contiene una concentración muy alta de yesos que, si se combinan con la fibra de los brotes de soja, pueden provocar fácilmente coágulos de sangre, obstrucción de los vasos sanguíneos y dificultad para respirar. En particular, se recomienda que las personas con enfermedades del corazón no lo usen. Por lo tanto, no es posible combinar brotes de soja con miel.

Para garantizar la salud, las mujeres deben utilizar los brotes de soja adecuadamente.

Aumento ronda 1: Use 2-3 cucharaditas de brotes de soja mezclados con 200 ml de agua tibia. Beba regularmente todas las mañanas o 30 minutos antes de acostarse. Sin embargo, puedes beberlo con leche fresca para que tu busto sea más redondo de forma natural.

Pérdida de peso: Beber unos 20-30 minutos antes de las comidas, el estómago lo sentirá y ya no tendrá apetito, la cantidad de comida tolerada también es más limitada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.