La maestra Au Ha My fue elogiada como “tan hermosa como mujer” después de ganar 6 kg

Sin lugar a dudas, la apariencia hermosa es uno de los factores que hacen que Au Ha My sea famosa entre los internautas.


Au Ha My publicó una nueva foto en su página personal.

Au Ha My nació en 1994. Actualmente, es profesora en la Universidad de Idiomas Extranjeros, Universidad Nacional de Vietnam, Hanoi. La belleza alguna vez fue conocida con el apodo de “supervisora ​​de chicas calientes” cuando su hermosa imagen al ir al examen se difundió en las redes sociales.

Además, la historia de amor entre ella y el actor Ha Duy y el escándalo con el actor Trong Hung también llamaron mucho la atención de los internautas. Incluso en 2020, la palabra clave ” Au Ha My” todavía se encuentra entre los 5 caracteres más buscados en Google Vietnam.


Au Ha My recibió muchos elogios por su belleza regordeta.

Recientemente, la belleza publicó una nueva foto en su página personal y recibió muchos elogios. Se sabe que Au Ha My ha ganado 6 kg. Algunas personas comentaron: “Últimamente te estás poniendo gordita, pero sigues siendo bonita”, ” Las mujeres son las más hermosas cuando no pertenecen a nadie “, ” Tan lindas, sanas, gordas, hermosas, cada vez más “. hermosa ”, “la piel y la carne se ven redondas y redondas”, “esta gorda y bonita ”, etc.


La belleza reveló que se sorprendió cuando subió 6 kg.

Mucha gente todavía piensa que cuanto más delgado, mejor, pero de hecho, su peso debe estar en equilibrio con la forma de su cuerpo. La plenitud, junto con la salud, dará a la mujer un aspecto regordete y lleno de vitalidad. En su página personal, Au Ha My comparte muchos secretos de belleza.

Afirmó: “ Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me mantengo en forma y cuido mi cuerpo. Como mujer, además de cultivar la educación, cuidar la belleza nunca está de más. Soy hermosa para tener confianza y vivir una vida feliz ”.

Practica de deportes


El golf es uno de los deportes favoritos de Au Ha My.

Se sabe que Au Ha My trabaja duro en el gimnasio y practica golf. Con el gimnasio, este ya no es un tema extraño para todos. En el gimnasio, trabajarás con máquinas que apoyan el entrenamiento para quemar calorías. No solo eso, el exceso de grasa se convierte en músculo para ayudarlo a obtener un cuerpo tonificado.


Impresionante figura de Au Ha My.

Además, Au Ha My también juega al golf. Actualmente, el golf es tendencia y es visto como una forma más de mantenerse en forma para las mujeres. El hecho de que te muevas en la cancha, balanceando la pelota, no solo consume energía sino que también ajusta la postura y la forma del cuerpo.

Sin dietas negativas


Au Ha My practicaba en lugar de comer estrictamente.

Practicando mucho, Au Ha My no sigue una dieta estricta. Tiene como pasatiempo la cocina y con frecuencia va a la cocina a preparar comidas para su familia. Actualmente, las chicas ya no quieren ” apretar la boca ” sino sustituirlo por una dieta sana, científica y al mismo tiempo compensarlo con ejercicio para que perder peso y mantenerse en forma no se convierta en un problema. obsesionar.


Au Ha My a menudo prepara sola las comidas para su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.