Quynh Anh Shyn juega con descaro, recibe descarga eléctrica para tener un cuerpo hermoso como una estatua de bronce

El uso de pulsos eléctricos para estimular los grupos musculares es la tendencia de entrenamiento más popular en la actualidad.


Quynh Anh Shyn muestra su última figura tonificada. Llevaba un traje de baño de dos piezas, revelando su cintura musculosa y resistente.

Quynh Anh Shyn nunca ha decepcionado a los fanáticos con su cuerpo delgado y tonificado. Aunque la primera ronda es modesta, siempre tiene confianza en los estilos de moda, desde personalidad hasta sexy. A cambio, la chica caliente tiene una cintura delgada y caderas que florecen como una obra maestra. Especialmente la parte del surco del vientre que tiene un músculo ondulante que muchas personas elogian es como esculpir cada línea meticulosamente.

Como fashionista, Quynh Anh Shyn es consciente de mantener una figura esbelta. Ella es activa cuando elige muchos métodos de entrenamiento diferentes. Además del gimnasio, aplica un nuevo método llamado EMS (tecnología que utiliza impulsos eléctricos para estimular todos los grupos musculares al mismo tiempo). Esta tecnología se basa en el mecanismo de activación de los músculos a través de corriente eléctrica que fluye hacia las zonas con exceso de grasa. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan, de forma muy parecida a cómo se mueven los músculos durante el ejercicio intenso.

Gracias a esto, el practicante puede quemar 1.200 calorías en 25 minutos. Este es el método de entrenamiento más moderno, que ayuda al practicante a ahorrar mucho tiempo y consumir muchas calorías.

El mantenimiento regular 2 veces/semana durante un mes equivaldrá a 4 meses de gimnasia regular.


El cuerpo sexy de Quynh Anh Shyn gracias al ejercicio combinado con una dieta científica.


Sobre la dieta:

Los Yogurt Bowls no son un plato extraño para los amantes de las dietas saludables. Este plato no solo es delicioso sino también muy nutritivo porque contiene mucha proteína, calcio y vitaminas. Según la receta compartida por Quynh Anh, un tazón de Yogurt Bowls incluye: yogur griego (o yogur sin azúcar), plátanos maduros, arándanos, frambuesas, miel, granola y semillas de chía. Todos los ingredientes anteriores son extremadamente deliciosos, fáciles de encontrar y, lo que es más importante, nutritivos, sin miedo a la grasa.

Además de la versión clásica, Quynh Anh también compartió una receta para una versión más exótica de Yogurt Bowls con ingredientes: yogur griego, semillas de chía, almendras, naranjas, miel y chocolate. Quynh Anh Shyn reveló además que puedes reemplazar completamente las frutas que ella usa con alguna otra fruta que se adapte mejor a su gusto.


Los tazones de yogur son fáciles de hacer pero están llenos de nutrientes.

Además del plato principal, Ha Thanh Beauty limita las bebidas carbonatadas y azucaradas. Además, en lugar de comer carne, elegirá pescado y comerá menos almidón. La actriz a menudo bebe jugo en lugar de agua, por lo que puede absorber muchas vitaminas para embellecer la piel. Ella siempre trata de dormir temprano y obtener 8 horas al día.

El cuerpo actual que tiene Quynh Anh Shyn es el resultado de muchos años de práctica. Desde que ingresó por primera vez a la industria del entretenimiento con un cuerpo más bien delgado y ahora una belleza saludable y tonificada.

Tiene unos abdominales bastante extraños.


Quynh Anh Shyn siempre mantiene un alto nivel de imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.