Phuong es tan hermosa como una estatua gracias a saber hacer ejercicio

Actualmente, Anh Phuong ha mantenido una medida estable de 88-62-92 (cm) después de un período de duro entrenamiento y alimentación científica.


Chica caliente Anh Phuong.

Nguyen Dang Anh Phuong (nacida en 1995) de Ha Tinh todavía se menciona con el apodo de ” belleza de soldado ” porque ha estado en el ejército durante casi 10 años. Actualmente, está en la nómina del Teatro Dramático del Ejército. La hermosa teniente también es MC, actriz y modelo independiente.

Con un rostro hermoso y un cuerpo ideal, mucha gente seguramente pensará que Anh Phuong debe ser muy trabajador. Pero como reveló, tiene la suerte de tener un cuerpo y una forma estables, por lo que no es demasiado difícil ” forjar ” su figura. Dicho esto, no significa que se descuide a sí misma, sino que elige el método de belleza adecuado.


Hermoso cuerpo como un modelo de gente hermosa de origen Ha Tinh.

Anteriormente, debido a que Anh Phuong estaba demasiado ocupada, no tenía tiempo para ir al gimnasio, pero ahora elige practicar en casa. En consecuencia, cada semana mantiene regularmente 3 sesiones de entrenamiento, cada sesión de 1 a 2 horas. Los ejercicios son principalmente abdominales, muslos y ronda 3. Gracias al trabajo duro, ha ganado 3 kg y la medida actual es 88-62-92 (cm). Estoy temporalmente satisfecho con la forma actual de mi cuerpo, ni demasiado delgado ni demasiado gordo. Estoy tratando de mantener mi cuerpo en una dirección más saludable y deportiva “, dijo Anh Phuong.

En el pasado, también participé en entrenamientos, pero luego, debido al tiempo limitado, tuve que renunciar. Pero ahora he destinado tiempo para hacer ejercicio, ayudando a mi cuerpo a estar más firme y esbelto ”, agregó la belleza nacida en 1995.

Además, esta mujer soldado también intenta mantener una dieta científica. Porque según ella, los hábitos alimentarios determinan el 60-70% del cuerpo y la salud. La belleza se limita casi a los alimentos fritos, grasosos o procesados, bebidas carbonatadas. Ella come las comidas correctas, come muchas verduras y frutas verdes. En particular, debido a que quiere aumentar de peso, trata de comer más alimentos en las comidas principales y todavía “dice no” a los bocadillos.


Ella admite que tiene suerte de tener su propio cuerpo que es fácil de ganar pero también fácil de perder peso.


Ella apunta a un cuerpo saludable y activo en lugar del delgado “banh beo” como antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.