La “diosa del gimnasio Nam Dinh” mostrando su cuerpo en el balcón hizo que los internautas pidieran matrimonio

Difícil de creer que esta chica antes fuera gordita porque ahora tiene una figura bien proporcionada.


Nuevas fotos compartidas por el gimnasta Tran Bich Hanh en su página personal.

Tran Bich Hanh no es un nombre extraño para la comunidad de amantes del gimnasio. Recientemente, ha publicado una nueva foto en su página personal. La belleza de Nam Dinh muestra su figura bien proporcionada tomando fotografías en el balcón.

Los internautas comentaron: ” Hermosa chica”, “Está nublado, pero Hanh se ve tan sexy “, etc. Incluso hay comentarios en inglés que piden casarse con la gimnasta.


Muchas personas se sorprenden al saber que la imagen de Bich Hanh pesa hasta 70 kg.

Se sabe que la niña nacida en 1993 era bastante gordita antes de tener el cuerpo actual. Bich Hanh solía pesar hasta 70 kg. Esto afecta el movimiento y le hace perder la confianza en sí misma.

Esta es incluso la razón por la que rompió con su novio. Después de eso, Bich Hanh fue al gimnasio a cambiarse. Por supuesto, ella también encontró muchas dificultades en el camino hacia la construcción del cuerpo.


Al principio, Bich Hanh perdió peso de forma incorrecta, lo que afectó negativamente a la salud.

Al principio, Bich Hanh perdió peso de manera incorrecta, impaciente por perder peso rápidamente. En poco más de 4 meses, perdió 27 kg de peso, lo que afectó negativamente a su salud. Por lo tanto, Bich Hanh ha cambiado su dieta en combinación con ejercicio para aumentar de peso y ayudar a tonificar su figura. Actualmente, las medidas de tres rondas de Bich Hanh son 88 – 57 – 95 cm, respectivamente.


Gracias al arduo trabajo, Bich Hanh tiene una hermosa figura estándar.

La bella está orgullosa de sus esfuerzos por cambiar, pero nunca tiene la intención de dejar de practicar porque no está realmente satisfecha con su físico. Bich Hanh compartió que regularmente hace ejercicio para los grupos musculares y luego se enfoca en las áreas que quiere mejorar. Especialmente la ronda 2 y la ronda 3.

Bich Hanh una vez compartió en su página personal que la 3ra ronda no está llena, demasiado grande o demasiado pequeña, estar hundida en ambos lados es un problema común tanto en hombres como en mujeres.


Bich Hanh practicó mucho, especialmente para la ronda 3.

La causa puede deberse a la gran pelvis, lo que hace que la tercera ronda sea grande pero balsa. O ronda 3 pero mucha grasa provoca flacidez. Para superarlo, debe determinar la razón para encontrar el método de entrenamiento adecuado. La flacidez de la 3ra ronda está relacionada con el exceso de grasa, por lo que es necesario combinar ejercicios para reducir la grasa y ejercitar los glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.