La propietaria de una panadería coreana está “caliente” en línea porque tiene un fisicoculturista, “todas las rondas dan vueltas”

Esta chica coreana ha llamado la atención de los internautas cuando no solo es hermosa sino que también tiene un cuerpo perfecto.


Song Yu Na es una chica coreana ordinaria conocida por su hermoso cuerpo.

La belleza coreana de 27 años, Song Yu Na, es optometrista y consultora en una clínica de oftalmología. Además, es más conocida como la dueña de la panadería de sus padres. Al compartir la oportunidad de venir al culturismo, Song Yu Na dijo que desde que era joven, su cuerpo físico no era bueno, su figura era delgada y no sentía fuerzas para hacer nada. Así que decidió ir al gimnasio para mejorar su condición física.


Además de trabajar en la clínica de oftalmología, también dirige la panadería de la familia.

Song Yu Na solía practicar muchas materias desde gimnasia, aeróbicos, yoga, pilates o crossfit. Ella cree que lo importante es la forma física, por lo que no es necesario ser leal a un solo tema. Al principio, Song Yu Na solo quería no estar tan enferma como antes. Actualmente, las bellezas apuntan a un objetivo más alto de construir un hermoso cuerpo estándar, especialmente con 1-1 abdominales.


Practica muchos temas diferentes y quiere desarrollar abdominales 1-1.

Algunos de los ejercicios que suele hacer son abdominales, planchas, sentadillas tipo navaja, etc. Song Yu Na intenta practicar estos movimientos todos los días unos 5 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Lo más difícil para ella era ir a practicar después de terminar el trabajo. “A menudo nos sentimos tan cansados ​​que no queremos salir de casa y luego te acuestas en la cama pensando que deberíamos empezar mañana” , dice ella.


Como muchas personas, a Song Yu Na le resulta difícil después de tener que salir de casa para ir al gimnasio.

El secreto de Song Yu Na es que inmediatamente se pondrá ropa de entrenamiento y no tardará en ir al gimnasio. Puede ser difícil la primera vez, pero una vez que se convierte en un hábito, te resultará muy natural, incluso incómodo cuando no vayas a practicar.

Además de ir al gimnasio, a Song Yu Na también le gusta caminar y escalar montañas. “Cuando me siento cansada y quiero huir de la vida repetitiva de la ciudad, tiendo a querer sumergirme en la naturaleza escalando o caminando“, compartió la belleza.


Además, Song Yu Na también pasa tiempo caminando y escalando montañas para cambiar el ambiente de práctica.

Se trata de dos ejercicios que no solo son buenos para la salud, mejoran la resistencia, los problemas cardiovasculares sino que también tienen la capacidad de aliviar el estrés cuando las personas se encuentran temporalmente alejadas del caos de las calles. Además de practicar, Song Yu Na también aplica una dieta razonable. Ella no reduce los carbohidratos, pero aún agrega proteínas, grasas y fibra al menú.


Junto con un régimen de ejercicio científico, Song Yu Na también se combina con un menú saludable rico en nutrientes.

En él, la belleza cargada con almidón de batatas, arroz integral y avena con suficientes nutrientes pero sin exceso de calorías. La proteína se complementa con pechuga de pollo y carne de res. Grasa de frutos secos y fibra de vegetales verdes. Además, Song Yu Na bebe suficiente agua todos los días y bebe batidos con vegetales, tubérculos y frutas. Una dieta científica no solo ayuda a perder peso, sino que también es buena para la salud.


Beber suficiente agua juega un papel importante en la belleza y la pérdida de peso.

En particular, enfatiza la importancia de garantizar la salud mental y física. Hacer ejercicio y comer bien son importantes, pero el pensamiento positivo y mantener un espíritu feliz también son esenciales. El trabajo actual de Song Yu Na en la clínica de oftalmología es bastante bueno, pero en el futuro quiere centrarse en la panadería y cambiar su dirección para convertirse en entrenadora física.


Más tarde, Song Yu Na tiene la dirección de desarrollar una panadería y un entrenador físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.