La presidenta de la compañía de medios de moda de Saigón presume sus “terribles” medidas para celebrar su cumpleaños

Thuy Top está clasificando cada vez más la belleza.


La belleza juvenil de Thuy Top a pesar de cumplir 33 años.

Thuy Top (Huynh Minh Thuy), nacida en 1989, es una de las famosas chicas calientes con una belleza hermosa y un cuerpo sexy, especialmente la ronda 1 “sobredimensionada“. Luego desarrolló una carrera como modelo, actriz y cantante. Solía ​​actuar en películas como: Chit and Pi, Atravesando la oscuridad, Felices solteros, etc. Actualmente, esta belleza es la directora ejecutiva de una empresa de medios de entretenimiento.

Aunque ya no está activa en el arte, Thuy Top todavía recibe la atención de los fanáticos. También se esfuerza por interactuar con las personas en su página personal. Recientemente, con motivo de su 33 cumpleaños, Thuy Top ha ‘escuchado’ a los fanáticos al presumir hermosas fotos en bikini, marcando su cuerpo salado y seductor. Después de publicar, recibió muchos elogios por su belleza juvenil, no inferior a sus veinte años.


Las fotos marcan la nueva era de la ex chica caliente.


Recibió muchos elogios de amigos y fanáticos por mantener su apariencia juvenil.

En comparación con el momento en que se unió al mundo del espectáculo, Thuy Top del presente tiene mucha más madurez y madurez. Obtuvo puntos por su talento y esfuerzos incansables. En particular, la belleza de Thuy Top también se considera la más sexy, a pesar de que ya pasó los 30 años.

Para mantener su máxima belleza, además de dirigir su propia empresa, a Thuy Top le apasionan especialmente los deportes. En su página personal con más de 100 mil seguidores, Thuy Top se esfuerza por publicar sus actividades diarias. Le apasionan especialmente actividades como el ciclismo, el gimnasio, la natación, el running. Quizás gracias a eso, el cuerpo de Thuy Top está extremadamente tonificado y saludable.


La famosa belleza es una apasionada de los deportes.


A menudo comparte fotos cuando participa en actividades deportivas en su página personal.

Además, la piel tersa y con menos imperfecciones también es lo más destacado que hace que Thuy Top sea siempre atractiva y más joven que su edad real. Todos los días, la belleza aún sigue los pasos básicos del cuidado de la piel. Enfatizó la importancia de desmaquillarse y limpiar la piel: “Este es un paso sumamente importante. Si te saltas este paso o lo haces sin cuidado, la piel envejecerá muy fácilmente y se afeará muy rápidamente”.

En su tiempo libre, esta belleza a menudo pinta, lee, medita y viaja con amigos para disfrutar de la vida de soltera. Thuy Top también suele compartir cosas muy positivas sobre la vida en las redes sociales. Es el estilo de vida positivo que la ha ayudado a amarse a sí misma y amar más la vida.


La forma “redonda y redonda” de la directora ejecutiva hace que muchas personas admiren y admiren.


Una vida activa es también el secreto para hacer que la belleza de Thuy Top sea cada vez más sublimada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.