El gimnasio caliente Bien Hoa muestra una curva “más caliente que la pista de carreras”

La atractiva gimnasta Ngoc Bich está impresionada por su cuerpo sexy, especialmente su rara tercera ronda de ” melocotón ” gracias a su arduo trabajo diario.

Nguyen Ngoc Bich nació en 1998, de Bien Hoa, es un entrenador de gimnasia que es muy conocido en las redes sociales gracias a su hermoso rostro y cuerpo caliente. No solo eso, Ngoc Bich también impresiona con un sentido de la moda radical.

Recientemente, siguió atrayendo la atención al publicar una imagen en bikini, que revelaba una curva atractiva, especialmente una rara redonda de 3 ” melocotón ” con una cintura en la parte inferior de la espalda de una abeja. Ngoc Bich compartió que es naturalmente hermosa, pero no natural sino hermosa, por lo que no importa cuán ocupada esté, también se toma el tiempo para hacer ejercicio todos los días y beber proteínas adicionales para ayudar a que su cuerpo esté más tonificado.


La atractiva gimnasta Ngoc Bich, de Bien Hoa, está impresionada por su cuerpo sexy, especialmente por su rara tercera ronda ” melocotón “.


Su arduo trabajo y práctica regular la ayudan a tener un cuerpo tonificado con una curva de línea S extremadamente atractiva.

In which, the time to exercise the buttocks, abs, and upper body is 30 minutes. She further revealed, just practicing properly, will help your round 3 increase in size, taller and rounder, and also get rid of the loose and loose excess fat. For example, the Backward Lunge movement forces you to tighten the glutes while stimulating the gluteal muscles. During the exercise, you will see your legs heat up, which means you have burned a fair amount of thigh and calf fat.


Thanks to the advantage of her beautiful body, she confidently wears body-hugging designs.

En referencia a los ejercicios que ayudan a aumentar el tamaño del busto, es imposible no mencionar la sentadilla. Este también es un ejercicio que Ngoc Bich aplica regularmente porque no solo ayuda a mejorar significativamente la 3ra ronda, sino que también ayuda a la 2da ronda a quemar el exceso de grasa rápidamente. La cintura pequeña es el secreto para ayudar a expandir el busto. Sin embargo, después de practicar Squat por un tiempo, puede cambiar a Single Leg Squat para aumentar la dificultad. Este ejercicio te ayudará a tener un cuerpo estándar de ” reloj de arena “. La dificultad de este movimiento es mantener el cuerpo en equilibrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.