La estudiante de FPT tiene un cuerpo tan hermoso que es difícil creer que cualquiera que lo mire se enamore de él.

Junto con sus estudios, también participa activamente en el arte como modelo de moda.


Nguyen Quynh Nhu es tan hermosa como una muñeca en el frágil diseño ao dai.

Nguyen Quynh Nhu llamó la atención al registrarse para un concurso de culturismo. Mide 1m72, pesa 50kg, mide 85-60-95cm.

Como modelo, Quynh Nhu es consciente de la importancia de la belleza física. Por lo tanto, ella siempre se enfoca en un estilo de vida saludable y ejercicio regular. Con un índice corporal que cumple con la proporción áurea, Quynh Nhu comparte el secreto:

La posición del cuerpo con la que estoy más satisfecho es la segunda ronda porque es bastante pequeña y caza después de un entrenamiento riguroso. Para mantener un cuerpo sano y tonificado, limito mi consumo de almidones y alimentos fritos, fritos y grasos. Limito las bebidas carbonatadas… En el proceso de perder peso y mantenerme en forma, siempre elijo platos frugales, no picantes. Además, al cocinar, limite la sal y la grasa para evitar agregar grasas no saludables al cuerpo.

Además de una dieta saludable, trato de hacer 15-20 minutos de caminata al día. Combino persistentemente abdominales y sentadillas para quemar grasa y mantenerme en forma”, dijo Quynh Nhu.


Es una modelo fotográfica transformadora con muchos estilos diferentes, desde personalidad hasta femenino.


Al darse cuenta temprano de que la belleza física es importante para el modelaje, Quynh Nhu siempre toma decisiones seguras en la vida diaria, sin hacer cosas que sean dañinas para su salud. Por lo tanto, siempre mantiene su mejor forma corporal y nunca ha perdido el control de su peso. La estudiante de FPT también afirmó que el cuerpo es más fuerte cuando hacemos ejercicio regularmente, los tratamientos de belleza invasivos traen muchos riesgos.

Creo que la industria cosmética en Vietnam se está desarrollando cada vez más y tiene tecnologías más modernas y avanzadas. También es bueno elegir la estética para tener una apariencia más perfecta, pero debes aprender con cuidado y elegir un lugar de confianza. Sin embargo, hay un dicho que dice que “el éxito no se logra”, por lo que cualquier cosa que sea rápida traerá malos resultados.

Muchos casos de elección de cuidados estéticos de belleza no cuidadosos provocan complicaciones que dañan la salud y provocan secuelas en los mismos posteriormente. En consecuencia, creo que solo necesito perseverar en comer con cuidado y mantener un ejercicio moderado, al mismo tiempo que brindo salud y un cuerpo hermoso duradero, sin causar complicaciones, será la mejor opción ” – expresó Quynh Nhu. perspectiva sobre un estilo de vida saludable.

Nguyen Quynh Nhu es actualmente un estudiante de segundo año en la Universidad FPT. Debido a que estudió y modeló al mismo tiempo, ella misma estaba bajo presión para mantener 2 trabajos al mismo tiempo. Para ella, el trabajo de un modelo fotográfico muchas personas imaginan que la naturaleza de este trabajo es placentera, solo necesita ser bella y brillante en la imagen. Sin embargo, afirmó la estudiante, cada trabajo tiene sus propias características y ningún trabajo es fácil de ganar dinero sin presiones. El trabajo no alimenta a la gente ociosa.

Como modelo, el cuidado de su cuerpo es extremadamente importante, manteniendo siempre su cuerpo en medidas estándar junto con una buena salud. Normalmente, soy muy estricto con la comida y la combinación con el gimnasio “, dijo Quynh Nhu.

Al venir al concurso de belleza para mujeres, Quynh Nhu dijo que un cuerpo hermoso no es suficiente. Ella pasa mucho tiempo agregando habilidades de desempeño para tener una base sólida y participar con confianza en la competencia.


Quynh Nhu muestra su hermoso cuerpo estándar de reloj de arena con un sexy traje de baño.


Recibió atención cuando se inscribió en un concurso de belleza corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.