Al comer un tazón de arroz pegajoso ganó 1 kg, la belleza de Quang Ninh está decidida a “preservar” la curva

Las piernas largas de Quang Ninh se quejan de un rápido aumento de peso solo por comer un tazón de arroz glutinoso.


Tran Ngoc Bich posee un cuerpo impresionante, hermoso reloj de arena estándar.

Tran Ngoc Bich (SN 1994) en Quang Ninh es conocido por sus concursos de modelaje y belleza. Después de eso, dio un paso atrás para concentrarse en los negocios. Aunque no está activa en el mundo del espectáculo, Ngoc Bich aún llama la atención del público, especialmente en las redes sociales gracias a su belleza, sentido de la moda y cuerpo atractivo.

Ella tiene un modelo de cuerpo estándar con cintura de hormiga y caderas sexys. Ngoc Bich compartió una vez que es un tipo de persona que come mucho y no es gorda, por lo que mantiene un cuerpo sano y tonificado con ejercicio. Sin embargo, recientemente, las piernas largas se quejaron, solo comió 1 tazón de arroz pegajoso, pero ganó 1 kg.

De hecho, en una vida humana, pasaremos por muchas etapas diferentes. En cada etapa, la maquinaria del cuerpo también sucede rápida o lentamente con el tiempo. Por lo tanto, en la edad adulta, las personas necesitan complementar muchos nutrientes para un desarrollo integral. A medida que entra en la mediana edad, su metabolismo se ralentiza, por lo que se necesita más esfuerzo para ganar o perder peso.

Por lo tanto, Ngoc Bich habló sobre la historia de comer un tazón de arroz pegajoso y ganar 1 kg, lo cual es comprensible. Debido a que el arroz pegajoso está hecho de arroz glutinoso con judías verdes o coberturas a base de carne, tendrá muchas calorías. Las calorías estimadas en un tazón de arroz pegajoso pueden ser de hasta 600 calorías, 5 veces más que 1 tazón de arroz y casi el doble que 1 tazón de pho.


A menudo muestra su figura en lencería, trajes de baño o diseños que abrazan el cuerpo.


Comer demasiado solo se debe hacer en 1/2 día, no se debe repetir por mucho tiempo porque así el cuerpo tarda más en practicar.


Las largas piernas de Quang Ninh están decididas a ir al gimnasio para moldear y ” preservar ” curvas suaves.

Mientras tanto, un adulto consumirá entre 1200-1500 calorías/día. Por lo tanto, las personas a menudo eligen comer arroz glutinoso por la mañana en lugar de comer arroz glutinoso por la noche. Con una gran cantidad de calorías del arroz pegajoso, después de ser cargado en el cuerpo, se acumulará para convertirse en un exceso de energía que hará que el cuerpo aumente de peso, si lo comes por la noche.

Sin embargo, en el caso de comer arroz glutinoso por la noche, puedes optar por trotar o subir escaleras para quemar calorías. O, con Ngoc Bich, ella elige practicar la compensación al día siguiente. Los ejercicios para quemar grasa de cuerpo completo son la opción perfecta para que consumas el exceso de energía. Después de eso, debe continuar con los movimientos de apretar la cintura y encabritarse.

Simplemente calcule la cantidad de calorías consumidas o cargadas en el cuerpo, mantendrá el físico deseado.

Como modelo, mantener su figura es extremadamente importante para Ngoc Bich. Por lo tanto, no solo hace ejercicio con moderación, también elige un estilo de vida científico y saludable.

Ngoc Bich mide 1,70 m, pesa 52 kg; Las medidas de 3 rondas son 88-58-94cm respectivamente.


El ejercicio ayuda a tonificar mejor el cuerpo y la mente, trabajar de manera más eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.