Mai Phuong Thuy, de 34 años, sigue siendo la más fogosa del Miss Universo porque cuida el “piso”

La belleza volvió al gimnasio después de 18 meses.


A la edad de 34 años, Mai Phuong Thuy todavía es demasiado joven y atractiva.

En la alineación de Miss Vietnam, Mai Phuong Thuy es una de las pocas bellezas que mantiene sostenible el calor del nombre. La prueba es que aunque lleva 16 años coronada Miss Vietnam, siempre acapara el protagonismo cada vez que aparece. Sin mencionar que, a la edad de 34 años, Mai Phuong Thuy sigue siendo extremadamente joven, hermosa y encantadora, no inferior a la generación más joven de bellezas.

Ella también es una belleza rara con una belleza estándar y un cuerpo de 10 según la ciencia y las medidas antropométricas. En parte gracias a la genética, pero lo que es más importante, las personas hermosas también se esfuerzan constantemente por mejorar cada vez más.


Es una belleza rara que mantiene su hermosa figura para siempre, a pesar de que lleva 16 años coronada.

Recientemente, en la página personal de la Ha original, se publicaron imágenes de ella trabajando duro, lo que hizo que muchas personas la admiraran. En el clip y la foto grabados, Mai Phuong Thuy está con su entrenador personal realizando ejercicios de Carido para quemar grasa como: Plank and Shoulder Taps, Pilates, Roll-up, squat…


La belleza realiza el movimiento de “tablón”.

Pero, de hecho, ha pasado mucho tiempo desde que regresó al gimnasio. Debido a la influencia de la epidemia de Covid-19, la belleza no tuvo la oportunidad de ir al gimnasio, sino que principalmente practicó en su casa. Además del gimnasio, el baile sexy es uno de los deportes que las bellezas nacidas en 1988 eligen en el momento de la pérdida de peso. Como un deporte que no necesita invertir en costosos equipos de entrenamiento, todo lo que necesita hacer es mover su cuerpo con la música vibrante. No solo Mai Phuong Thuy, la danza sexy es el método de práctica de muchas bellezas vietnamitas.


La belleza ha regresado recientemente al gimnasio.

Una vez compartió: “ Los ejercicios naturales son siempre la mejor terapia para perder peso. Disfruto mucho ir al gimnasio, correr, aprender a bailar… para ayudarme a ponerme en forma rápidamente y hacer que mi cuerpo sea más flexible y saludable.

Además del ejercicio, la dieta es un factor importante que representa el 70% del éxito de una carrera de pérdida de peso. Por lo tanto, Mai Phuong Thuy elige beber suficiente agua, aplicar una máscara dos veces al día, usar crema hidratante para el cuerpo, protector solar, dormir temprano, mantener el espíritu siempre feliz… La reina actúa todos los días. Sin embargo, esta belleza también admite ingeniosamente que a veces “juega” sin seguir estrictamente los pasos anteriores.

Hermosa mujer trabajando duro.


Puntuación estándar corporal 10 según ciencia e índice antropométrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.